Desde Kadokawa han anunciado que el juego inspirado por la serie de novelas y el anime High School DxD para Nintendo 3DS y que describen como un “juego de aventuras y combates eróticos”, se retrasa finalmente hasta diciembre. El retraso llega con la típica excusa de “para mejorar la calidad del juego”. Originalmente iba a lanzarse el 28 de noviembre.
El juego contará con dos partes: una de historia y trama y otra de combates. La parte de la historia del juego sigue el argumento del anime, especialmente la vida diaria de Issei rodeado de chicas, donde el jugador entablará conversación con ellas y mejorará (o empeorará) su relación con las mismas según sus elecciones. Según dicen, “la clave para vencer será la lujuria“.
En cada capítulo del juego se combatirá además contra varios rivales. Los combates usarán el típico sistema por turnos en el que se escogen los comandos a ejecutar. También se podrá usar el “poder de la lujuría” acumulado en las partes de historia para incrementar la posibilidad de romper la ropa a los enemigos (enemigas más bien) durante la batalla.
La historia, creada por Ichiei Ishibumi, está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.
Fuente: ANN